<transcy>Free shipping for purchases over 75 USD</transcy>



Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones para los artículos dentro de los 15 días posteriores a la compra, con la excepción de los artículos de venta final o en descuento. Todas las etiquetas deben estar adjuntas; la caja debe estar intacta y el producto no debe usarse.

Para devoluciones internacionales, a los clientes se les otorgará un crédito en la tienda en línea igual a la cantidad de artículos devueltos, menos el valor de la etiqueta de devolución. Esta tarifa se calculará y se eliminará de su reembolso cuando se procese la devolución.

Importante: MidLows considera que los aranceles y / o aduanas pagados por adelantado al momento del pago no son reembolsables. Deberá comunicarse con una agencia de aduanas local para procesar aún más un reembolso de aduanas / aranceles. No dude en contactar a nuestro equipo de soporte con cualquier pregunta o inquietud sobre este proceso.

Se generará una etiqueta de envío a pedido de devolución o cambio. El crédito de la tienda en línea NO PUEDE usarse para compras en la tienda o pedidos telefónicos.