Envío gratis por compras superiores a 75 USD



Pedidos internacionales

General.
Los pedidos enviados fuera de Panamá estarán sujetos a derechos de aduana / impuestos. Nuestro servicio logístico ha permitido realizar el pago de dichas tarifas al momento de la compra. Las tarifas de impuestos / aranceles varían por país y se le presentará claramente al finalizar la compra. El pago de los aranceles al momento de pagar garantiza que su paquete le llegará a usted completamente desembarcado. Si por algún motivo recibe un correo electrónico de DHL solicitando un pago adicional, comuníquese con servicioalcliente@midlows.com para obtener más ayuda.

Recibo de pedido vs. Confirmación de pedido.
Cada pedido internacional está sujeto a revisión. Debe saberse que recibir un correo electrónico de "Pedido recibido" no garantiza que su pedido se haya realizado ni que el producto esté comprometido con su pedido. Su pedido solo se confirma una vez que ha recibido un correo electrónico de "Confirmación de pedido".

Cancelaciones / Reembolsos.
Si por algún motivo se cancela su pedido, espere hasta 7 días hábiles para que se revierta el pago. Si no ha aparecido para entonces, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Envío.
Todos los pedidos internacionales se enviarán a través de DHL Express.

Devoluciones.
Para obtener más información sobre devoluciones internacionales, visite nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

Lanzamientos.
Tenga en cuenta que durante los tiempos de alto tráfico, existe la posibilidad de que su pedido pase por nuestro proceso de pago normal. Durante estos tiempos, no se le ofrecerá pagar los aranceles por adelantado, por lo tanto, su paquete no llegará a usted completamente aterrizado. Una vez que el paquete aterrice en el país de destino, DHL Express local se pondrá en contacto con usted para solicitar el envío de pago de aduanas. No dude en comunicarse con cualquier pregunta o inquietud.